Sinopsis: Una noche en el Roxbury
La trama sigue a los hermanos Steve y Doug Butabi (interpretados por Will Ferrell y Chris Kattan), dos jóvenes de Los Ángeles que trabajan en el negocio de los muebles de su familia. Los Butabi son conocidos por su obsesión con la vida nocturna y su deseo de ser admitidos en el exclusivo club nocturno «Roxbury», que consideran el pináculo de la sofisticación y el éxito social.
A pesar de sus esfuerzos y estilo de vida extravagante, los hermanos no tienen mucho éxito con las mujeres ni en su vida social. Su principal objetivo es ser reconocidos y aceptados en el «Roxbury». La situación cambia cuando accidentalmente se hacen amigos de un grupo de celebridades y, gracias a un malentendido, son admitidos en el club.
La película sigue las desventuras de los Butabi mientras intentan encajar en el glamuroso mundo de la vida nocturna y manejar las relaciones con las celebridades y otros personajes excéntricos. El humor de la película se basa en las situaciones absurdas, el estilo de vida de los personajes y las icónicas rutinas de baile de los protagonistas.